
Lo que destruye.......
La plenitud es el veneno más mortal para la voluntad; al dejarle correr libremente en nuestro interior, impregna todo a su paso con una fatidica y sublime endecha, que duerme al alma más potente cual romance fugaz.
Que terrible desilusión ante el impulso lascivo si es que el placer encuentra su fuente primitiva entre la carne.... quizás demasiado tergiversada si puede pensarse de otro modo.
Es entonces, el ocaso de la plenitud, nuestra esencia destructiva y su mismo fin colapsante, con la fiera necesidad de ser brutalmente convertido a cenizas.
Imagen: Lisa A Johnston
2 comentarios:
Deshace ilusiones la realidad, bien es cierto que tampoco a muchos nos favorece el pensar..
Pero acaso, me pregunto, es nuestro mal la felicidad??
Quién siembra y no recoge porque desprecia el bien obtenido, quizás merezca sitio en la oscuridad que le aguarda, pero si en ello halla cierta placidez, no debería entonces destruirlo? Quizás aunque muchos lo nieguen todos buscan el vacío, haciendo jirones deseos, por el conocimiento de su fugacidad, o, de lo contrario, se encuentran en lucha respecto a lo que quieren y lo que creen merecer, siendo la pasión la mayor de las emociones, la que nos impulsa en cada hecho, si la destruimos por el placer de experimentarla, dónde quedará nuestra conciencia?
Quizás en ese lugar abtracto donde todo es tan efímero que ni tiempo da para saber degustarlo.
ey niño escribes fregon....... todo sta con ganas, ojala y pronto hagas algo para que pueda leer todo lo que haz escrito sale.... tvo en la ag.... chap
Publicar un comentario