domingo, noviembre 01, 2009

incoherente

Entr recurdos de un pasado ya inerte.
Muerto, bajo y nulo.
Decadente y perpetuo en su ingenuidad.

Pasan las horas,
instantes obscuros de palabras vacias.

El tiempo,
menguante luna en silencio enternecedor

Escucho viejas melodias.
E intento trasladarme al sueño oculto de mi piel,
alli donde mora el viento inadvertido,
alli donde mora el tiempo sin edad.
alli donde calla el dolor de mil pasiones
y el dolor de noches en fugaces emociones


... pasa el tiempo.

el segundo que muere me exige saber quien soy

soy el pasaje de mi muerte, soy el silencio de mi dolor
soy nada y tan sincero, soy el tiempo sin presion.

ahora, desnudo,
nada mas que decir,
noche obscura y tan amarga,
noche llena de ilusion

un adios articulado,
en el silencio de mi voz.

sin teatro, sin espectaculo

estoy enamorado de un fantasma
de un espectro de ilusion
de un misterio de dolor
de un silencio de pasión

... muerte....

murte...
muerte y obscura pasion

No hay comentarios.: