miércoles, enero 25, 2012

pirtuns

Cuestión de perspectiva, cuestión de actitud. La claridad se aleja si yaces en letargos.
Letargos que planean por entre los sueños y el mundo mutilado. Dónde esta la unidad, lo entero y lo indivisible? Qué tiene que ver una cosa con la otra? Mmm... Porque hay un cierto grado de estupidez que no tiene remedio, así, de la misma manera, hay un grado de inercia irreversible hacia el despertar. Y la manera más dificil, es la que busca el retorno. Pero es imperativo preguntarse: manera de qué?

El yerro se cierne sobre todas las palabras, la mujer y su carne se glorifican y el rostro del hombre se hunde en la pesadez de lo incontenible. Así, yo también como tú, mi hermano, río de mi propia inexperiencia. Cuándo es que la visión se largó al olvido?

Tan simple y tan claro, pero mas de la mitad del mundo no puede verlo. Por esto es necesario todo mal, y tan claro es que por esto es innecesario todo mal.

Y así como yo lo recuerdo, nunca estuve más cerca de mi propia carne hasta el día de hoy, desde hace más de una decada. Por casi menos he podido morir, por casi menos he perdido la fe. Ahora, en un camino sin retorno, palabra por palabra, me desprendo del miasma de nuestra comunión.

Entre ustedes, camino y apocalipsis nos esperan. La magia la guardaré bajo la almohada, y los sueños los he de enterrar junto a mi espíritu.

No hay comentarios.: