sábado, agosto 28, 2010

Cambios

Continua el paso del tiempo
Acaso se detiene en algun momento?
y pienso en el descanso, pienso en el cansancio.
Siguen las horas en su andar.
Los ciclos se cierran
sellados los labios.

Mutando, la sangre hierve
burbujas irreconocibles.
pensamientos que absorben
ladrones de mi identidad
Mi imagen en un espejo difuso

En la noche, en la ciudad
Voces y vibraciones.
Materia indispuesta que no esta presente.
indebido pensamiento de querer una realidad

Amores ahora lejanos,
rostros olvidados.
Cambios que sacuden todo a su paso.
Un temblor, una secuela y polvo que se va.
escucho a lo lejos una voz
llamando nombres extraños
buscando emociones que ya no soy

Las palabras que mejor saben
son aquellas de las que ignoramos su cadencia
las palabras que mejor quedan,
aquellas que no volvemos a pensar,
solo a mirar despacio desgarrando nuestra carne

Un nuevo amor y un nuevo vicio.
Un viejo vicio y una triste pasion.
Como decidir cual sera el veneno de mis dias?
Lloro y río sin necesidad de amar.
amo, lloro y río sin necesidad de ignorar.
Y estas dulces mutaciones me han hecho olvidar
insensible quizá

Un pasado, el presente y el futuro de este cambio sin final.
soy yo quien lo vive
o ustedes quienes lo aborrecen y odian.
somos todos acaso los del mismo lugar?
Muerte?
que más da.

No hay comentarios.: