lunes, agosto 09, 2010

Sonidos reminiscentes

Se pronuncian sonidos al paso de las horas.
Las horas transcurren en un completo silencio.
Palabras e imágenes se desbordan ante los minutos.
Los minutos acontecen en una estática monotonía.
Mis ojos se secan, difícil es parpadear,
en este trance tan irreal en el que me olvido de nuestros rostros.

Y pienso en el eco de sonidos reminiscentes.
Piensos sobre pensamientos,
sobre colores opacos y líneas borrosas.
Horizontes difusos que no dan fiel definición.
Y pienso, pienso, y pienso.

Tu dices que hay cosas valiosas y otras sin valor.
Dices que odias algo de todos y hablas mucho de tu amor.
Dices que la diferencia entre nosotros se conoce por la voz.
Y pienso en el eco de sonidos reminiscentes.
Pienso, pienso y pienso al igual que lo haces tu.
Recuerdo el eco de sonidos reminiscentes.
Y veo el pensaminto que es el mismo entre tu y yo.

Y a pesar de que te crees lejano,
la distancia que nos separa es una delgada línea de percepctión.
Una línea vacía.
Una línea sorda en el eco de un sonido sin valor.
Pienso entonces en el eco de sonidos reminiscentes.
Pienso en mi nacimiento, en mi enfermedad y en mi envejecer.
Pienso y pienso nuevamente.
Pienso antes de caer.

No hay comentarios.: